Kaleido Klan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cisne multicolor!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Descarga DirectaDescarga Directa  

 

 manga o anime......que prefieres???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NekoGirl
Teru Teru
Teru Teru
NekoGirl


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : parralcity
Nombre Mascota : kurone
KP :
manga o anime......que prefieres??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100manga o anime......que prefieres??? Right_bar_bleue

Mascota : manga o anime......que prefieres??? Shpp_biyako_white
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
manga o anime......que prefieres??? Left_bar_bleue6/100manga o anime......que prefieres??? Empty_bar_bleue  (6/100)

manga o anime......que prefieres??? Empty
MensajeTema: manga o anime......que prefieres???   manga o anime......que prefieres??? EmptyJue Abr 17, 2008 1:40 pm

bueno como saben existe el manga y el amine...mi pregunta es ...cual prefieres.....

den aki sus respuestas y el motivo de esta.

a mi me gustan las dos jajajajaa es que me emociona leer un manga y los detalles, y me encanta cuando mis mangas favoritos son hechos anime, y ver las expresiones y etc etc.....adoro a los japoneses son geniales....
I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nekogirlshymike
Ercalary_Uchiha

Tè
Ercalary_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : parral
Nombre Mascota : thunder
KP :
manga o anime......que prefieres??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100manga o anime......que prefieres??? Right_bar_bleue

Mascota : manga o anime......que prefieres??? Shpp_biyako_white
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Nivel:
manga o anime......que prefieres??? Left_bar_bleue4/100manga o anime......que prefieres??? Empty_bar_bleue  (4/100)

manga o anime......que prefieres??? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime......que prefieres???   manga o anime......que prefieres??? EmptyVie Abr 18, 2008 11:01 pm

io = no me puedo decidir io digo q los 2 por q los 2 me gustan son muy buenos x3
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutouchiha.com
HunterxClaudio
Teru Teru
Teru Teru
HunterxClaudio


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Nombre Mascota : Yohko
KP :
manga o anime......que prefieres??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100manga o anime......que prefieres??? Right_bar_bleue

Mascota : manga o anime......que prefieres??? Juma_brown
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Nivel:
manga o anime......que prefieres??? Left_bar_bleue3/100manga o anime......que prefieres??? Empty_bar_bleue  (3/100)

manga o anime......que prefieres??? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime......que prefieres???   manga o anime......que prefieres??? EmptyVie Abr 18, 2008 11:08 pm

anime anime

manga buu xD


jaja no se prefiero el anime el movimiento todo

xD


los colores
Volver arriba Ir abajo
Miss
Polvo Frijol
Polvo Frijol
Miss


Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
KP :
manga o anime......que prefieres??? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100manga o anime......que prefieres??? Right_bar_bleue

Mascota : manga o anime......que prefieres??? Shp_dandan_red
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
manga o anime......que prefieres??? Left_bar_bleue1/100manga o anime......que prefieres??? Empty_bar_bleue  (1/100)

manga o anime......que prefieres??? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime......que prefieres???   manga o anime......que prefieres??? EmptySáb Abr 19, 2008 8:14 pm

xd
io nuc
xq nu soy tantu de manga
xd
pero me guta mas anime
xd
Volver arriba Ir abajo
Master_Riuu
Teru Teru
Teru Teru



Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
KP :
manga o anime......que prefieres??? Left_bar_bleue2 / 1002 / 100manga o anime......que prefieres??? Right_bar_bleue

Mascota : manga o anime......que prefieres??? Shpp_biyako_white
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
manga o anime......que prefieres??? Left_bar_bleue7/100manga o anime......que prefieres??? Empty_bar_bleue  (7/100)

manga o anime......que prefieres??? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime......que prefieres???   manga o anime......que prefieres??? EmptyDom Abr 20, 2008 10:33 pm

me gusta mas
el manga poque
me encanta leer
e ma weeeno
jajajajajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Miss
Polvo Frijol
Polvo Frijol
Miss


Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
KP :
manga o anime......que prefieres??? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100manga o anime......que prefieres??? Right_bar_bleue

Mascota : manga o anime......que prefieres??? Shp_dandan_red
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nivel:
manga o anime......que prefieres??? Left_bar_bleue1/100manga o anime......que prefieres??? Empty_bar_bleue  (1/100)

manga o anime......que prefieres??? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime......que prefieres???   manga o anime......que prefieres??? EmptyVie Abr 25, 2008 3:11 pm

a
no si mister riu dic ke le guta el manga a mi me guta anime
xd

nu e bromix
xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manga o anime......que prefieres??? Empty
MensajeTema: Re: manga o anime......que prefieres???   manga o anime......que prefieres??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
manga o anime......que prefieres???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio anime
» Dibuja Anime! ( 2KP )
» vendo manga de akira volumenes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kaleido Klan :: Kaleido Anime :: Manga General-
Cambiar a: